EN ESTE MUNDO

Aprendiendo a soñar cada mañana, aunque al despertar los ojos se abran al mundo. Y no puedo olvidar que una vez la vida me pareció mucho más hermosa que hoy. Ese recuerdo me hace buscarlo, entre mis sueños, entre tus manos, o en mis entrañas

16 feb 2009

Necesito


Necesito espacio.
Espacio para pensar y sentir,
para dejar hueco y dejar que se acomoden las emociones.

Necesito tiempo.
Tiempo para sanar y curar cada herida,
para dejar que la vida haga su trabajo.

Y necesito algo.

Algo impreciso para pensar y sentir,
para sanar y curar cada herida,
para dejar de sentir el vacío
encontrando una motivación en mí.

4 comentarios:

  1. Ayyy! que bonito cuentas algo tan triste. Porque saber que falta algo, pero no saber que es, puede ser en ocasiones, desesperante.

    Conmovedor, Lola

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me gusta lo que escribis. es realmente hermoso
    me gusta tu blog..
    exitos

    ResponderEliminar
  3. necesito a alguien que me haga sentir de verdad viva :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho pasear por tus versos carentes.
    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar

Dejaron su sueño