EN ESTE MUNDO

Aprendiendo a soñar cada mañana, aunque al despertar los ojos se abran al mundo. Y no puedo olvidar que una vez la vida me pareció mucho más hermosa que hoy. Ese recuerdo me hace buscarlo, entre mis sueños, entre tus manos, o en mis entrañas

24 mar 2009

El silencio, sin palabras


Tras cada palabra un sentimiento, tras cada sentimiento una emoción, derrramada o contenida...y tras cada emoción un corazón, un alma que vive, única, diferente, confiando en el mañana o tal vez renegando del hoy.

Las palabras apenas son nada, manchitas que revolotean juntas, esencia de nuestro ser, comprimida, compilada...

Sin embargo dame palabras, quiero cada palabra, aunque sean mudas, el silencio es posible vivirlo, y es más fácil callar de palabra que de corazón.

Safe Creative #0903242812144


16 comentarios:

  1. A veces no hay palabras para describir un sentimiento. Se siente y no se sabe como decirlo.
    No se por que extraña razón se sabe cuando las palabras son huecas o sinceras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo is palabras,que aunque por momentos se vuelven mudas,hoy quiere hablar para ti.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Las palabras sobran tantas veces, sobre todo cuando no dicen lo que la emoción quiere en realidad decir.
    Y entonces hay silencios demasiado descriptivos.
    Todo encaja.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Hay silencios que pueden decir mucho más que las palabras. Es como escuchar el silencio, cuando te acostumbras a él, ni te imaginas todo lo que te puede decir. Yo no te dejo un sueño, eres tu con tus bellas palabras la que me haces soñar. Besitos

    ResponderEliminar
  5. (\
    (^\ö
    .>/     .._.-.-._..
    ;(/     (_\_|_/_)
         ...(_>(@)<_)
          (_/^|^\_)
           ."—"—"      ../)
           .~Υ~      ö/^)
            ||  )δ(    \<
         ..)δ( || .(__)   . \);
         .(__)..|| .╱╱             
          .╲╲..||..╱╱
           ╲╲||╱╱               
    √√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
    BUENAS NOCHES MI CIELO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN , SALUDOS PARA TI Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog muy bonito y ameno
    te dejo mis saludos Ruben

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir que tienes otro blog, las prisas, las dichosas prisas nunca me han dejado darme cuenta de este detalle. Este me parece mucho mas profundo.

    ResponderEliminar
  8. Hoy conocí tu blog y me han gustado mucho las entradas q he leído, con tu permiso voy a seguir visitandote de vez en cuando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. "Es más fácil callar de palabra que de corazón"... sin duda!!! Preciosa frase.

    Yo te regalo mi humilde comentario, y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. sabes lo que te digo, que palabra que me ha encantadoooooooooo¡¡¡
    leches¡¡¡¡¡
    palabra.

    ResponderEliminar
  11. QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO Y UNA EXCELENTE SEMANA DE PASCUA

    SALUDOS FRATERNOS

    RUBEN

    ResponderEliminar
  12. Necesitamos palabras para explicar las cosas de la mente, pero cuando habla el corazón no hacen falta palabras!!

    Un abrazo calido.

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón,
    Además de mis palabras también te dejo un gran abrazo con todo mi cariño,

    Siempre es un placer venir aquí a leerte y escuchar esta música tan bonita que tienes

    Felices mini vacaciones! guapetona,
    Con cariño
    Leonor

    ResponderEliminar
  14. A veces cuando callamos el silencio es eterno, prefiero escuchar una palabra y que salga del corazón
    Un besito Rosario.

    ResponderEliminar
  15. Pensaba en el mar, en ti pensaba,
    en que sabes amar a su manera,
    a veces es calmado, a veces tan osado, a veces ni se siente
    y luego te lleva la marea.


    A veces sus olas te arrebatan,
    te acarician tan amantes,
    te llegan al cuerpo, palpitantes,
    que sientes que te enamoran.

    Me gusta cuando a la orilla llega
    y sus olas solo gimen,
    no recuerdan ni futuro ni pasado,
    solo hacen a la playa su maravillosa entrega.


    Así como el mar, a tu manera,
    cuando en la noche todo calla,
    me gusta que tú seas mar
    …. y yo la playa.

    Saludos fraternos Lola, Rubén.

    ResponderEliminar
  16. Precioso Lola, la mágia de las palabras cambian nuestra vida.
    Saludos

    ResponderEliminar

Dejaron su sueño