
"Todo depende del color..." siempre han dicho, y hay tantos colores como personas, y tantas personas como sueños, y tantos sueños como los que caben en un corazón y...
...Y si eres daltónico, o no sabes distinguir los colores, o te han cerrado los ojos, como se cierra una boca? ¿Cómo sabes de qué color está ahora tu vida si te han amordazado su vista?
Creo que la única manera es imaginarlos, pensar que existen, llegar a creer en ellos más allá de su presencia...y tener un poquito de fe, en que el negro no es el único que puedes ver.
Cuanta razon tienes Lola, yo lo que aprendi hasta día de hoy es que el color lo origina una persona simplemente ella vera su mundo del color que quiera. Con su fuerza, con su interior, su estado de animo. Dejando atras su rencor y vivir, vivir su propia vida. Podrá ver todos los colores.
ResponderEliminarUn abrazo
Es cierto, es mejor no mirar los colores ni las texturas de nada, mejor vivir todo, y colorearlo por lo que sentimos....
ResponderEliminarAbrazos.....
Hay colores de colores en el mundo, incluso en la oscuridad se aprecian los matices. Bello texto para reflexionar en la forma q vemos nuestro contexto.
ResponderEliminarUn abrazo!
Hace años pasé una depresión que me duró cuatro largos años, fue como si de mi vida desapareciera el color, por nada del mundo quisiera volver a ver la cosas grises, casi negras, adoro los colores desde pequeña, y siempre que le quiero desear algo bueno a un amigo le mando un arco iris para llenar su vida de colores. Ahora mismo todo lo que sea colores alegres me atrae, el otro día entré en una tienda de ropa, simplemente porque era una explosión de colores, todos alegres, aquello fue como una inyección de optimismo. Para ti un arco iris de color, el más bello que imagines. Besitos.
ResponderEliminarTienes mucha razón es mejor no mirar los colores, lo mejor es disfrutar la vida, y siempre verla con el color de nuestro corazón.
ResponderEliminarUn besito Rosario
Hola,de paseo visitando amigos y amigas y por supuesto paro aqui,tu entrada esta muy buena y tu sitio de igual modo,sigo viaje y te invito a peregrinar algo nuevo,un fuerte abrazo y mucha luz...
ResponderEliminarTienes mucha razón ¿por qué no teñir nuestra vida del color que más nos guste? Yo particularmente prefiero el rosa:El color del amor. Amar todo y a todos es lo mejor que hay. Aunque a veces, cuando estoy muy ¡chof! la tengo que teñir de rojo intenso como la pasión para que me de ánimo y fuerza.
ResponderEliminarUn abrazo guapetona,
Leonor
¡Siempre Lola! Siempre todo es según el color con que lo mires, y cuando en el alma es primordial la tolerancia, siempre te pones en el lugar ajeno viéndolo a través de los ojos de los demás.
ResponderEliminarUn abrazo de una amiga.
Hola Lola, aqui vengo de recorrida como seguidor tuyo. Lindo mensaje tras el texto, me gustó.
ResponderEliminarLos muchos amigos blogueros insumen tiempo, pero de vez en cuando por aquí me llegaré.
Besos.
La intensidad del color que vemos nuestra vida surge únicamente de la fuerza para sentirlo que pongamos en el deseo de vivirla.
ResponderEliminarPoco le interesa al alma las limitaciones del cuerpo, ya que en nuestro corazón yacen los mas bellos colores, solo a la espera de ser seleccionados para comenzar a brillar.
Muy bonitas palabras.
Saludos!
Muy emotivo y positivo tu escrito. Excelente!!!
ResponderEliminarUn placer leerte.
El negro no siempre es oscuro,triste ni feo pues representa la elegancia...el amor en la noche...La vida la vemos del color que nosotros queremos dependiendo del estado de ánimo y del momento en que nos encontremos en la vida.
ResponderEliminarPrecioso blog amiga...te mando un dulce beso dorado...