EN ESTE MUNDO

Aprendiendo a soñar cada mañana, aunque al despertar los ojos se abran al mundo. Y no puedo olvidar que una vez la vida me pareció mucho más hermosa que hoy. Ese recuerdo me hace buscarlo, entre mis sueños, entre tus manos, o en mis entrañas

19 ene 2009

Es duro soñar a solas


En el alma de una mujer pueden caber muchas cosas, en su mente también, puede concebir mundos ajenos y soñar con otras opciones.
No todas las mujeres pueden hacerlo, y muchos hombres son más que capaces.

Y es duro cuando uno de los soñadores encuentra y comparte con alguien que sólo sabe de su momento y realidad presente, sin llevar la vida más allá.

Nada es mejor ni peor, pero para algunos es duro soñar algo a solas, cuando el objetivo es de los dos.

2 comentarios:

  1. Mi niña Lola, es peor no soñar...

    ResponderEliminar
  2. soñar por dos... es desperdiciar un sueño

    soñar lo mismo que el otro... ¿es posible? compruébalo y me lo cuentas...

    Besos

    ResponderEliminar

Dejaron su sueño