EN ESTE MUNDO

Aprendiendo a soñar cada mañana, aunque al despertar los ojos se abran al mundo. Y no puedo olvidar que una vez la vida me pareció mucho más hermosa que hoy. Ese recuerdo me hace buscarlo, entre mis sueños, entre tus manos, o en mis entrañas

18 ene 2009

Mi animal



En lo más profundo de cada uno de nosotros algo late,
con mucha más fuerza que ningún deseo
o instinto ya conocido o intuido.
Es el ser primario, el que no conoce, el que no sabe, pero cree,
cree en el momento, en su fuerza, en su hambre.
No le preocupa el mañana, no lo conoce,
lucha a muerte por sus hijos,
por su vida.
Y no es más feliz por ello, ni más real
es tan sólo algo más autentico.
No conoce otra cosa, solo añora su pan, su lecho, y algún calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejaron su sueño